BOND BUG

Un particular y divertido automóvil.

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HISTORIA - CARACTERÍSTICAS:


Este "triciclo" dirigido específicamente para el automovilista más joven, fue desarrollado por el fabricante de automóviles Reliant, quien en el año 1969 compra la firma Bond Motor Company. Era un vehículo de 3 ruedas cuya producción se llevó a cabo entre los años 1970 y 1974.
Su carrocería era de fibra de vidrio pintada de color naranja brillante (único color con el que se comercializaba), con ventanas extraíbles y una parte delantera con una importante inclinación hacia el frente. En su interior se notaba una posición casi “al ras” de los únicos dos asientos con los que contaba (conductor y acompañante), dando la sensación de estar sentado sobre un karting. Había un modelo denominado “700ES” que tenía opcionales como llantas traseras de aleación, espejos retrovisores, neumáticos deportivos y un interior mejorado con respecto a la versión estándar.
Su motor longitudinal de aleación era de 4 cilindros de 700 c.c. de cilindrada, una potencia de 32 HP y una caja de cambios manual de 4 velocidades. Con respecto a su velocidad máxima, la misma rondaba los 120 Km/h.

Sus dimensiones eran las siguientes: Largo: 2.794 mm., Ancho: 1.397 mm. y Alto: 1.270 mm. Su peso: 407 Kg.
En lo que respecta a la producción durante los años que tuvo vigencia, la misma llegó a las 2.500 unidades (aproximadamente). 

 


Referencia / Fuente de la imagen:

https://flic.kr/p/JurxPV


 

 

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Un particular y divertido automóvil.
07 de mayo, 2020
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HISTORIA - CARACTERÍSTICAS:


Este "triciclo" dirigido específicamente para el automovilista más joven, fue desarrollado por el fabricante de automóviles Reliant, quien en el año 1969 compra la firma Bond Motor Company. Era un vehículo de 3 ruedas cuya producción se llevó a cabo entre los años 1970 y 1974.
Su carrocería era de fibra de vidrio pintada de color naranja brillante (único color con el que se comercializaba), con ventanas extraíbles y una parte delantera con una importante inclinación hacia el frente. En su interior se notaba una posición casi “al ras” de los únicos dos asientos con los que contaba (conductor y acompañante), dando la sensación de estar sentado sobre un karting. Había un modelo denominado “700ES” que tenía opcionales como llantas traseras de aleación, espejos retrovisores, neumáticos deportivos y un interior mejorado con respecto a la versión estándar.
Su motor longitudinal de aleación era de 4 cilindros de 700 c.c. de cilindrada, una potencia de 32 HP y una caja de cambios manual de 4 velocidades. Con respecto a su velocidad máxima, la misma rondaba los 120 Km/h.

Sus dimensiones eran las siguientes: Largo: 2.794 mm., Ancho: 1.397 mm. y Alto: 1.270 mm. Su peso: 407 Kg.
En lo que respecta a la producción durante los años que tuvo vigencia, la misma llegó a las 2.500 unidades (aproximadamente). 

 


Referencia / Fuente de la imagen:

https://flic.kr/p/JurxPV


 

 

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