ITALDESIGN MACHIMOTO

La combinación perfecta entre un coche y una moto en un mismo vehículo.

ITALDESIGN MACHIMOTO

 

HISTORIA - CARACTERÍSTICAS:


Este Concept Car participó del Salón de Turín del año 1986.
Su mecánica era la misma que venía en el VW Golf GTI de aquel año; con un motor (posicionado en su parte delantera) de 1.8 Litros con 16 válvulas y una potencia de 139 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
En su interior, se podía visualizar seis plazas de asientos ubicados en dos filas paralelas (tipo motocicleta), pero con la posibilidad de ampliar su capacidad para llevar hasta nueve pasajeros si se habilitaba su asiento trasero.
Su carrocería tenía paneles protectores laterales (en vez de puertas) que se alzaban (90º hacia arriba) para que las personas pudieran ingresar y el habitáculo estaba protegido por una estructura antivuelco.

 

 

DATOS TÉCNICOS:


• Motor: Delantero de 4 cilindros en línea con 16 válvulas.
• Cilindrada: 1.781 c.c.
• Diámetro por carrera: 81 x 86,4 mm.
• Compresión: 10 a 1
• Distribución: Doble árbol de levas a la cabeza, con 4 válvulas por cilindro.
• Alimentación: Inyección Bosch K-Jetronic.
• Potencia máxima: 139 CV a 6.100 rpm.
• Par máximo: 168 Nm (17,1 mkg) a 4.600 rpm.
• Tracción: Delantera.
• Dimensiones: Largo: 3.985 mm; Ancho: 1.680 mm. y Alto: 1.630 mm.
• Vías Delanteras y Traseras: 1.425 mm. / 1.422 mm.
• Cantidad de unidades producidas: 1 

 


Referencia / Fuente de la imagen:

https://flic.kr/p/2kTZiTJ


 


 

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La combinación perfecta entre un coche y una moto en un mismo vehículo.
20 de febrero, 2020
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HISTORIA - CARACTERÍSTICAS:


Este Concept Car participó del Salón de Turín del año 1986.
Su mecánica era la misma que venía en el VW Golf GTI de aquel año; con un motor (posicionado en su parte delantera) de 1.8 Litros con 16 válvulas y una potencia de 139 CV, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
En su interior, se podía visualizar seis plazas de asientos ubicados en dos filas paralelas (tipo motocicleta), pero con la posibilidad de ampliar su capacidad para llevar hasta nueve pasajeros si se habilitaba su asiento trasero.
Su carrocería tenía paneles protectores laterales (en vez de puertas) que se alzaban (90º hacia arriba) para que las personas pudieran ingresar y el habitáculo estaba protegido por una estructura antivuelco.

 

 

DATOS TÉCNICOS:


• Motor: Delantero de 4 cilindros en línea con 16 válvulas.
• Cilindrada: 1.781 c.c.
• Diámetro por carrera: 81 x 86,4 mm.
• Compresión: 10 a 1
• Distribución: Doble árbol de levas a la cabeza, con 4 válvulas por cilindro.
• Alimentación: Inyección Bosch K-Jetronic.
• Potencia máxima: 139 CV a 6.100 rpm.
• Par máximo: 168 Nm (17,1 mkg) a 4.600 rpm.
• Tracción: Delantera.
• Dimensiones: Largo: 3.985 mm; Ancho: 1.680 mm. y Alto: 1.630 mm.
• Vías Delanteras y Traseras: 1.425 mm. / 1.422 mm.
• Cantidad de unidades producidas: 1 

 


Referencia / Fuente de la imagen:

https://flic.kr/p/2kTZiTJ